Saturday, October 14, 2006

uno nunca queda bien.

El que me lee pensara: humm ahora que problema tendra irene en esta ocasion. pero es una frase que siempre digo cuando uno da lo mejor de si, pero nunca es suficiente. Asi ha sido mi fin de semana hasta ahora.

veran el viernes yo tenia un toque. sali mas temprano de mi trabajo, fui a cortarme los puntos de las muelas, fui a mi casa, me bane, le grabe un cd a mi guitarrista, revise un cover que tenia que hacer para el toque de hatebreed, arregle todo mi gear, y un radiecito para escuchar la cancion por cualquier cosa. todo iba bien.

el cover lo sacamos en una hora y por finnn! terminamos una cancion nueva que nos habia costado mucho, por los muchos cambios. todo se perfilaba perfecto.

llegamos al toque, y me entero que van a tocar 12 bandas. solo habian tocado 3, y eran las 1030. percibo un disturbio en la fuerza. efectivo, habia un desorden total en quien tocaba primero, segundo, despues de este, antes de este.... y les dire, yo estoy MUY VIEJA pa tar peleando puesto. yo creo que tu llegas a un punto de tu vida en que tienes, asi mismo como das calidad, exigirla. no hicimos otra cosa que irnos, debido a la falta de organizacion, seriedad, y sobre todo, caracter. aunque el unico lado positivo fue que sacamos la nueva y un cover, por el que nos esforzamos para que sonara fino. pero bueno, para la proxima sera.

la otra es que hoy me paro temprano, le hice el almuerzo a justo, fregue (milagro pues odio fregar), me di un largo bano, escuchando bowie, y me fui donde mi mama. habiamos quedado de ver unas telas para unas cortinas que quiero poner en mi sala. cosa que nunca sucedio.

yo siempre habia dicho que lo mejor que habia hecho en mi vida fue irme de mi casa. en serio. y no es porque odio a mis padres o a mi hermana, sino que uno llega a un punto de su vida en que te das cuenta que eres incompatible con tus padres. ellos te crian, te dicen que las cosas son asi, pero tu, siendo de otra generacion, leyendo otros libros, viviendo otras experiencias, te forjas tu propio criterio de las cosas. ser tu mismo, representa un problema y un obstaculo para ellos. no niego que me llevo mucho mejor con mi mama ahora, pero por alguna razon, lo que hago, digo, y como me veo, no es suficiente, no es apropiado, o esta MAL. nada mas me vio y me dijo "bueno, ni siquiera pudiste peinarte". tengo que decir mas? soy una decepcion viviente. y claro, escogimos el peor lugar para pelear, arrocha, acabando de llegar los adornos de navidad. por supuesto, estaba lleno de gente innecesaria que hace que uno se estrese mas. terminamos discutiendo y me fui a multiplaza, multicentro, al final no compre nada.

se que me tengo que disculpar, se que tengo que superar lo del toque, porque al final son puras tonterias, pero uno se harta.

la vaina es que UNO NUNCA QUEDA BIEN.

2 comments:

MrsDeObaldia said...

Vaya! me encanto este post. tienes TODA la razon en TODO lo que dijiste.
Como se dirian los de "la secta": "Yo creo en ti, man"

Anonymous said...

Mejor se daƱa. Lo que dice Ruth es verdad, tienes razon en todo lo que escribiste.

se cree en ti mujer!!!