Tuesday, October 03, 2006

estoy un poco tarde, pero.....

man, ROCKSTAR....TOTALMENTE ROBBED!

nunca me gusto lukas rossi...porque tanto eyeliner, dude?
me gusto siempre toby. al principio me parecio medio mediocre pero luego se saco el dedo y cuando canto rebel yell de billy idol, y trepo unas guiales en la tarima, ...yo dizque WE HAVE A WINNER!

aunque no puedo generalizar no puedo evitar decir que hay ciertas cosas ke no me han gustado de las 2 versiones de rockstar que han pasado:

1. porque la gente tiene TANTO piercing? acaso es un requisito para entrar?
2. porque la gente se pinta tanto el pelo? eso no esta como ke...PASSÉ ?
3. casi todos los concursantes estan estancados o en los 70s, o en los 90. y con esto no digo que me guste que hagan covers de the killers, porque la verdad no me parece que the killers sea una banda digna de hacer cover, pero ke paso con los 80s? alguien tirese algo glam, para demostrar si tiene los huevos. porque haya estado inxs primero y luego gente de guns, metallica y motley crue no significa que son LAS UNICAS bandas de los 80s! ( y u2 no cuenta.....! )
4. La proxima vez que alguein cante algun cover de LIVE no voy a ver mas rockstar. magni me tenia harta! enough already con live!
5. lo mismo va con los covers de nirvana. hellooooooooooooo ya cambien de banda! quieren poner 90s? ejem....SOUNDGARDEN!!!!

ahora, quitando todo eso, ha sido un show excelente.
para mi, michael hutchence no me parecia la gran vaina, pero el man tenia una estampa que es dura de superar. pero en cuestion de voz, no creo que sea tan dificil.

la mujer que no haya tenido un secret crush con dave navarro viendo el show, tiene ke estar loca. ok, e man se la paso con la camisa abierta el 80% del tiempo, pero .... ese man ES SEXY.

la verdd me parece que tommy lee, jason newsted y gilby clarke no pueden ser mas diferentes uno del otro, pero en mi opinion, no se noto si tuvieron algun roce por alguna diferencia, y aunke gilby si me parecio un poco mas estricto y exigente que los demas, tienen buena quimica como "pasieros". tommy lee es la persona al parecer mas relajada del mundo. y por ratos, me parecio hasta sexy. si, con todo y la hepatitis c. pero por ratos. sonara cliche que yo lo diga, dizque "ay claro, la mujer tenia ke buscarle lo sexy a los demas", pero no, me parece que tienen magnetismo. y el MAGNETISMO es un requisito para ser rockstar!

3 comments:

Anonymous said...

a mi no me gusto ninguna de las canciones originales de supernova... dudo que compre su album

bleh.

pero el show estuvo bien cool...

MrsDeObaldia said...

tu post me parece un deja-vu hoy tuve esta misma conversacion con el papa de gonxo...yo no compraria el disco de Supernova (o el nombre que le vayan a poner ahora), menos con lukas cantando. ODIE a ese man todo el show, sobretodo por la estampa de poser. ODIO a lukas rossi. LO ODIO. LO ODIO. LO ODIO.... ok, me guille

Anonymous said...

que estupidos!!!! lukas gano porque tenia que ganar y punto!!! jajajajajaja que que le duela a quien le duela jajajajajajajajajjaja !