Tuesday, August 01, 2006

esta semana.

Bueno esta semana ocurrieron 2 eventos sin precedentes en panama: el concierto de paul di anno, y el aniversario no.10 de voltaje fest.

bueno el concierto de paul di anno, me tenia "excitada" (keeeee) desde hacia varias semanas. No compre el boleto hasta el dia anterior, porque... aceptemoslo, ya nada es seguro en esta vida. Pero si sucedio. Se suponia que empezaria a las 9, pero empezo a las 11:30. Normal. Lo unico que no me mato fue el sonido, y la banda que acompaño a Paul. Pero paul, jamas podria decepcionarnos.....! man, es lo mas cerca ke tendremos a iron maiden en mil años, asi que esto, hay que gozarlo. hay canciones de maiden qeu se escucha mil veces mejor cantadas por el. Casi me patean la cabeza, me golpearon con una silla, y me dieron codazos. hasta mi propio esposo. quede ronca, cantando todo lo ke me sabia. we love you paul!
hmm voltaje fest. yo me acuerdo cuando uno estaba harto de escuchar radio 10, la misma rosca, la misma gente, los mismos "locutores", los mismos toques, y de pronto sale este pequeño programa en una estacion toda desconocida (para el mundo rockero) como era radio metropolis. yo lo empece a escuchar los domingos, y lo que pedia, me lo ponian. asi fuera todo brujo. estaba esta chica, de agradable voz y dulce caracter y este locon, trainwreck, que se la pasaba hablando paja,pero entretenia. se caracterizaban por darle prioridad a las bandas nacionales, su humildad, dinamismo como pareja y amabilidad con sus oyentes. (contrario a otras emisoras por ahi)
hacia el 99, ellos organizaron lo que era la parte de las bandas en un toque en universe zero, en el estacionamiento de galerias obarrio. algo parecido a lo que paso este sabado. un despliegue interminable de bandas, desde las 1 pm hasta la 1 am. despues de eso siguieron organizando toques, unos con suerte, otros con no tanta. luego se fueron haciendo un nombre en la pequeña escena del rock, kathy, empezo a organizar los jamborees, que antes de que ella entrara, era un desastre en sonido, organizacion, y seleccion de bandas. ella logro incluir a la mayor cantidad de bandas posibles, dejando rosca y mala organizacion muy atras. Creo que su exito esta en que es disciplinada, tanto en su vida como en su trabajo, y que en sus toques TODO el mundo pagaba. Nada de yo soy amiguito de no se kien, yo soy no se kien que vengo con no se kien...PAGAS O PAGAS. asi tienen ke funcionar estas cosas. quieres que el rock eche pa lante? apoya. paga tus tokes.
De pronto ella no le podra pagar a 24 bandas para que toquen, pero aseguralo que sonaras en voltaje 3, te entrevistaran, y siempre tendras las puertas abiertas, asi suenes horrible, super pesado, super fresa, o tengas una mala grabacion. Suenas en voltaje 3. Y si hacia un tributo, como los memorables tributos que ella organizaba, le pagaba a la banda que tocaba el mismo. Por lo menos, a mi me pago! jajajajja!
no me puedo quejar. fue un buen toque. un buen reencuentro de bandas viejas, y de buenos recuerdos.

1 comment:

MrsDeObaldia said...

Excelente toque. Cada dia admiro mas el trabajo de Kathy.