Wednesday, August 16, 2006

25 years of my life and still... ah no, eso fue el año pasado.

cuando cumpli 25 años me senti un poco rara: primero, feliz, habia cumplido mi meta de graduarme ANTES de llegar a esa edad, lo cual logre, ya que lo veia algo dificil dado que trabajaba y estaba haciendo una tesis a la cual no veia final, o al menos, no veia un feliz termino, dado que estaba en la universidad de panama; y al mismo tiempo me sentia triste, porque 25 aoñs, es un cuarto de siglo, y sentia que los años se me habian veido encima y uno empieza a ponerse "existencial". algo como esta cancion:

"25 years of my life and still...trying to get up that great big hill of hope...for a destination"

ahora son 26?

y ya me case. pero esta vez habia pensado 2 cosas tambien:

1. ok, quiero casarme pero por lo menos teniendo un salario decente donde trabajo actualmente.
2. no quiero formar parte de "esas parejas" que hablan en terminos de "nosotros pensamos... nosotros decimos.. nosotros vamos..." ...uds saben, las que las guiales de sex and the city ODIAN. si, "one of those couples". nooooo!

siempre he tratado de defender mi individualidad, a pesar de mis padres, a pesar dem is amigos, a pesar de mi ambiente, a pesar de mi escuela, de mis compañeros de trabajo, de las expectativas de la gente. pero creanme, es dificil! se supone que cuando cumples cierta edad, tienes que tener X cantidad de cosas, X cantidad de titulos, X cantidad de hijos, X cantidad de plata.... no se supone ke tienes ke tener 2 bandas, 3 bajos, y tener action figures en vez de adornos en tu sala/estudio/recamara, y "debes" tener pinturas de paisajes, en vez de posters de peliculas de mafia.

y llegando a el punto principal de mi blog despues de divagar un rato, es que...

no quiero ponerme fechas limites o edades limites para conseguir lo que quiero.
no quiero tener metas materiales o financieras, solo porque es lo que se "supone" debo hacer a mi edad. quiero tener, pero lo que quiero, no lo que se supone debo tener. (tiene sentido lo ke acabo de decir?)
solo quiero ser una persona capaz de sobrevivir por mi misma, bajo cualquier circunstancia.
no quiero esperar encajar en ningun lugar, ni tratar de que los demas me acepten. si no me aceptan, pues LO SIENTO. eso me hace una evil bitch? pues DEAL WITH IT.
ohhh! ke mala....!
quiero que mi aire acondicionado de mi cuarto se arregle. de la nada. solito. por lo menos antes ke cumpla 27.

bueno, tengo problemas. y eso ke no estoy como Justo, que va a cumplir 33. la edad de Cristo. Tiene grandes zapatos que llenar!

2 comments:

MrsDeObaldia said...

evil bitch? tu??? que va! todavia quedamos algunos individuos en la faz de la Tierra que sabemos que eres como el pan bon: dura por fuera y toda suavecita en el interior. jejeje!

xuxa! has cumplido varias metas cuando te lo has propuesto, eso es cool. pero estoy de acuerdo que andar poniendose metas cronologicas no siempre es bueno, porque te vas estresando toda cuando crees que no las vas a alcanzar y bueno... tu me entiendes.

feliz cumpleaños, again!

Anonymous said...

oe te ves bonita con la guitarra
ah chekeen esta pagina
http://coolturacallejera.blogspot.com/
esta buena ,sobre todo el relato de paris
saludos a mis colleras de san isidro