Thursday, August 24, 2006

la vaina mas rara del mundo me paso ayer.

ayer cuando sali del trabajo me vino a buscar Justo. Fuimos al apto y se me ocurrio hacer unos tacos. EStaba yo en la cocina cortando cebolla y buscando ingredientes cuando escucho por la ventana de mi cocina lo siguiente:
AHORA...AHORA... AHORA.... POR NUESTRO SR. JESUCRISTO.... SUELTALO!!! SUELTALOOO!!!!!!!!
entre otras cosas, como: CORTALE LA CABEZA, CORTALE LOS BRAZOS,... EXPULSALOOOO
y yo dizque
DOBLE U TE EFE
y llamo a justo: JUSTO, VEN ACA! escucha esta vaina!
justo se para en la puerta del cuarto de empleada, cerca de la ventana y la gritadera esta mas alta aun, y de pronto en el fondo de los rezos se escucha un growl RARISIMO (como si alguien estuviera poseido....) y ahi salimos disparados a la sala, subimos la tv a todo volumen Y TODAVIA SE OIA. Pero esta vez, se escuchaba un lamento en el fondo de los rezos. ME CAGO.

llame a mi mama y le dije: mama creo que estan haciendo UN EXORCISMO en el edificio de al lado!!! se escucha a gente rezando y gritando y una voz rarisima en el fondo! mi mama dizque QUEEEEEE eso es malo! metanse al cuarto y recen el rosario!

man, nosotros nos fuimos a comer porque no keriamos estar ahi. cuando rgresamos hablamos con el seguridad y el si nos dijo ke habia pasado varias veces y no era en el edificio de al lado, era ABAJO de nuestro apartamento, en el 211. esta mañana el conserje nos confirmo que ahi vive una señora evangelica que a veces hace "liberaciones". creanme que voy a mandar una nota a la dministracion!!!!

man yo no dormi anoche. es mas, rece el rosario. soy catolica y voy a misa todos los domingos y si hay algo que me da MIEDO, es una vaina asi....!!!!!!

1 comment:

MrsDeObaldia said...

MAAAAAAAAANNNN me CAGO. como asi que la señora hace "liberaciones"??? segun los evangelicos, todos pueden hacer exorcismos si largas a los espiritus en el nombre de Jesucristo, pero es peligrosisimo meterse con vainas de esas asi por asi, que tal si el man decide quedarse por ahi o meterse con alguien del edificio... noooo... que culillo! echale agua bendita a las puertas y si puedes, lleva a un cura a bendecir la casa.