Monday, November 20, 2006

listita de navidad.

estaba revisando mentalmente que cosas kiero para navidad, y me sorprendi de como han cambiado mis gustos ultimamente.

LIBROS

Complexity and contradiction in ARchitecture: robert Venturi
siempre he querido tener este libro. es tan yo.

S M L XL: Second Edition: by Rem koolhas

para no decir que uno no tripea los intelectuales de la arquitectura.

Delirious New york: a retroactive manifesto for Manhattan, rem koolhas

exacto.

The Maimed by Hermann Ungar

Me dijeron que este libro es sick. y quiero leerlo.

A Clockwork orange by Anthony Burgess

lo quiero en ingles. lo vi en exedra en español. como traduces droogs?


INSTRUMENTOS MUSICALES


Otro mas? me diran por ahi. pero no, lo que pasa es que quiero aprender otro nuevo... el teclado.
vi unos casio por ahi, ke quizas no me duelan tanto el bolsillo, a mi, o al que quiera regalarmelos, por si acaso no doy bola, y son buenos para aprender...y siento que es necesario saber un poco de teclado en una banda, por cualquier detallito interesante. y no, no es para imitar a geddy lee.

JUGUETES

Ya tengo el darth tater , o sea, darth vader en version mr potato head. me falta el r2d2 en esa version, y el storm trooper.

vi unos rompecabezas hermosos de obras de arte, como la torre de babel... de dali, etc. seria un buen entretenimiento anti-estres

un juego de mesa ke sean 10 o 20 juegos de mesa en uno. just for fun. y esas tardes lluviosas. ke no hay nada en cable.


KITCHENWARE

una arrocera
una sarten electrica
un egg ring (pa ke me keden los huevos como los egg mcmuffin....y no tener ke comprarlos ahi)
una licuadora o un procesador de alimentos....

jajaja

vamos a ver cuantas de estas vainas llego a tener pa navidaaa jaja...ke chance.

VAINAS ELECTRONICAS

yo no soy de tener ese poco de gadgets electronicos tiempo del comercial ese "yo tenia ke tenerlo"...soy feliz con mi dvd ke me compre hace unos años, toi feliz con mi camara , con mi mini ipod aunke te pasado de moda (como ahora todo es nano, o video ipod..ZZzzZZZ) , no me gustan los videojuegos, ni playstation, ni wii,pero si quiero una laptop porque mi mastodonte me cabrea, me quita mucho espacio de mi escritorio ke comparto con Justo y quisiera algo ke tuviera la capacidad par amanejar los progrmas todos pesados ke uso de cad y tambien una buena pantalla... pero bueno nada cuesta soñar un poco jeje.




1 comment:

MrsDeObaldia said...

tu tendras regalo navideño....