Saturday, July 22, 2006

Pirates of the caribbean: OVERDONE. *spoilers*

Yo ayer viernes con toda la emocion del mundo me voy a ver con mi keridisimo esposo Pirates of The caribbean, Dead Man's Chest. No puedo decir que fue una total decepcion (quitando el hecho de que tuve que hacer un fila interminable en cinepolis*-recuerdenme no ir a un estreno mas aunque me este muriendo de aburrimiento-)
Recuerdo la primera porque para refrescarme la memoria, vi el dvd dos dias antes.... tenia ese concepto Disney, taquillera, aventuras, romance, CLASICO. Johnny Depp, como siempre, no me decepciona ni en la primera ni en esta; lamentablemente, Dead Mans Chest, no le llego a los talones de la primera, en mi concepto. no soy critica de cine, pero me parecio que la trama estaba un poco forzada, las actuaciones, tambien, y como acabo de ver como 20 veces Pride and Prejudice y ver la hermosa y magnifica actuacion de Keira Knightley, y de Tom Hollander, cuando los veo aca, es como si estuviera viendo a cualquier actriz gringa con acento ingles, tratando de hacer el papel. les falto a ambos. Pero creo que mas culpa la tiene la trama. Claro, que hay escenas BUENISIMAS, de accion, de interaccion de actores, como la rueda, donde sale el commodore, jack sparrow y will, o la escena de los indios canibales, EXCELENTE, pero me parecia que esta ultima no tenia NADA QUE VER con la trama de la pelicula en si. la pusieron como para rellenar, en mi concepto. bill nighy lo reconoci como a los 2 segundos porque tiene esa manera de sobreactuar que le queda del carajo. pero el resto de su tripulacion, bueno, lo pondre asi: no comere almejitas como en 1 mes. le quitaron el feeling. ok, podria mejor enumerar todos los puntos de la historia ke me parecieron gallos, pero mejor lo dejo asi. (anyway, esa vaina del vestido fantasma estuvo FATAL..... y ok irene ya callate)

Bueno, no quede del todo decepcionada, aunque justo se dormia por ratos, y la verdad estaba algo entretenida, pero esperaba mucho mas. si quede con la impresion (y la esperanza) que la tercera va a ser mucho mejor. *y no precisamente porque salga geoffrey rush al final de esta, pero GRACIAS por poner un actor decente!!!!*

1 comment:

MrsDeObaldia said...

No eres la primera persona que se queja. Solo dos me han dicho que esta excelente y no son un ejemplo a seguir.